miércoles, 3 de junio de 2009

Preparados para la muerte

Ayer Dani celebró su cumpleaños que si bien ahbía sido hace ya tiempo, aprovechó que venía un amigo suyo para celebrarlo. Como el día oficial no le habíamos regalado nada, aprovechamos la cena de ayer para hacerlo. Así le regalamos una navaja suiza y una "NecroCard"... ¿qué coño es eso?, os preguntaréis algunos. Pues he aquí el meollo de esta entrada.
Hace tiempo Alberto encontró por internet en plan coña una tarjeta por la cual un sujeto donaba tras la muerte su cuerpo para prácticas sexuales necrófilas; vamos como la tarjeta de donante de órganos. Conociendo la apertura mental que Dani y un servidor poseemos y que aceptamos la necrofilia e incluso no nos importaría que nuestro cuerpo fuese utilizado para esos fines, nos mandó la imagen de la tarjeta y tal. La NecroCard quedó entonces enterrada en nuestra memoria hasta que con motivo del cumpleaños de Dani nos acordamos de ella y dijimos... ¿y si las hacemos y se le regalamos la suya a Dani? De este modo, Alberto se puso manos a la obra y rediseñó el modelo de la tarjeta en castellano y les puso nuestros datos y fotos. Hecho ésto, fuimos a la fotocopistería, las imprimimos en buena calidad y las plastificamos. Ahora, Dani, Alberto y yo estamos preparados para el momento de la muerte. Ya no iré a ningún sitio sin mi NecroCard.
Aquí tenéis los anversos de nuestras NecroCards:Y aquí el reverso de la mía:¿A que molan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Este año me toca escoger mi destino Erasmus para el siguiente y me he topado con tu blog mientras buscaba información de algunas ciudades italianas. La verdad es que me ha dado una envidia brutal (¡espero pasármelo tan bien como tú!) y te doy la enhorabuena por haber aprovechado esta experiencia al máximo.
Por otra parte tengo una duda, hablas siempre de "tu residencia" y yo pensaba que las residencias en Italia eran generalmente religiosas-privadas-escasas, pero tú vives en un piso, ¿no? ¿Me podrías dar información de esa residencia? En fin, disfruta lo que te queda.
Saludos.
Rosa.

Joseba Martínez Gago dijo...

Muy buenas Rosa.
Envíame un correo a chebiman@hotmail.com y te e¡cuento un poquillo cómo va ésto. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola Rosa!
Soy Dani y también me gustan las mujeres vivas.
Contacta con Joseba si quieres conocerme.
Xoxox.