martes, 19 de mayo de 2009

Un examen peculiar

Geografía histórica de la antigüedad era el examen que hoy tocaba hacer, tal vez el más fácil que he hecho en la carrera. A las 13:00 era la hora programada para el comienzo del mismo, pero ya que Alberto, Vicky y yo estábamos allí un buen rato antes y la profesora al pasar nos ha visto, nos ha llevado a su despacho para ir haciéndolo. Lo curioso ha sido cuando nos ha dicho "venga, pasad los tres que os lo hago juntos". De este modo, empezando por Vicky, comienza el examen para, en el momento oportuno (o más bien inorportuno) cortarle el discurso y pasarle la bola a Alberto, que, a pesar de tocarle hablar de lo que mejor se sabía (el cálculo de la rotondidad de la Tierra realizado por Eratóstenes), se ha quedado en blanco, siendo yo el que ha debido deshacer el entuerto, no sin un pequeño problema al principio de aclaración de ideas en mi mente. Después de mi intervención, Alberto vuelve a ser el objetivo, exponiendo con corrección justamente lo que dimos en la única clase a la que no habíamos acudido y que habíamos estudiado por los apuntes de Dani. Qué crack.
Otro examen al bolsillo y ya quedan solo dos. Eso si, los dos más jodidos. Tengo a los chinorris un poquillo atragantados. Si es que tienen unos nombres...

3 comentarios:

Alberto dijo...

Probablemente también haya sido el exámen más fácil de MI carrera... Jajaja!

Anónimo dijo...

enhorabuena a los tres!!!

Mireia

Ander dijo...

Pues ya solo te quedan dos, y fijo k los sacas fácilmente.
Mucha suerte!!!