miércoles, 1 de abril de 2009

Sicilia nos espera

Preparar los pertrechos para un viaje no es una de mis actividades favoritas. Es más, no me gusta nada, si no fuera porque, al menos, cuando lo hago pienso en lo bien que me lo voy a pasar durante la aventura. Con el tiempo un poco apretado y con el estar pendiente de que no se me olvide nada no puedo. Aunque tampoco tengo que llevar demasiado: ropa, ropa, ropa, el cargador del móvil y de pilas, la cámara de fotos, y algun bloc y boli por si las moscas. Como no puedo llevar líquidos, pues olvidémonos de llevar champú, gel, gomina, espuma, colonia y demás. Además, tengo que dejar la habitación recogidita porque nos ha dicho el Pisciotta que mañana vienen dos tíos a pasar aquí solo una noche. No sé de que irá la cosa, pero ya me enteraré cuando me lo cuenten Per o Francesco.
Dentro de un rato salimos para casa de Alberto, donde dormiremos, para coger a las 5:15 de la mañana un taxi en la estación que nos lleve al aeropuerto. En Sicilia tomaremos tierra en Trapani y cogeremos un "cochecito" de 7 plazas (vamos 6) para recorrernos el balón de Italia en 5 días. Éste es el itinerario que haremos:
2 de abril: Salir de Trapani a las 10:00, ir a Segesta y después de ver el par de cosas que tiene y comer, ir a Catania, donde llegaríamos bien entrada la tarde. Dormir allí.
3 de abril: Continuar visita de Catania y luego ir a Siracusa, donde pasaremos la noche, unos al raso y otros en el coche debido a que no tenemos alojamiento.
4 de abril: Continuar visita de Siracusa y partir a Palermo para llegar allí a la noche.
5 de abril: Ver Palermo y subir también a Monreale.
6 de abril: Levantarse temprano para dejar el coche en Trapani a las 10:00. Ver un poquillo Trapani y tal y vuelta a casa.
Esperemos que no haya ningún incidente que nos eche al traste con todo, aunque el planning esté hecho un poco con los tiempos redondeados hacia arriba. Pero claro, cualquier eventualidad puede ocurrir, como que nos perdamos, se nos pinche una rueda, nos atraquen por ahí...
Pero bueno, hemos sobrevivido a otras, así que a ésta también. Ya contaré qué tal a la vuelta. ¡Un abrazo!

2 comentarios:

Ugaitz dijo...

Ten cuidado con la mafia tio jajaja
vnga pasalo bien

Ander dijo...

Havia tiempo que no me pasaba por aquí. Pues nada, a ver que lías por Sicilia, que tú solito tienes más peligro que toda la mafia siciliana jajajaja
Pásalo muy bien!!!