miércoles, 18 de marzo de 2009

San Patricio en Bolonia

Era el día de Irlanda y su magnífica cervecica negra, así que aquí en Bolonia, como en tantos otros lugares de la geografía mundial, no podía faltar la celebración de éste día para darle al pimple y embriagarse con el delicioso néctar que corre por la sangre de todos los irlandeses desde que nacen. De este modo, montaron una fiesta en la discoteca Palanord, situada a las afueras de Bolonia. A pesar de haber oido bastantes elogios sobre ésta y el Estragón, otra disco que está al lado, no había ido nunca. La verdad es que está a tomar por culo, y lo digo yo que vivo también bastante lejos del centro. Es mas, creo que tardo mas o menos lo mismo en ir allí que en ir al centro. Yo había quedado allí con el resto, que iban desde el centro, y con las indicaciones del google maps en mi mente me perdí pero aparecí por suerte en la via Stalingrado (si, la calle se llama así por raro que parezca, pero eso es otra historia) y me encontré con el resto. Anduvimos bastante más, pues es una calle muy larga y las discotecas están casi al final, lo cual nos dio para conocer bien la zona, en la cual proliferan las mujeres (y medio-mujeres) de vida alegre, sobre las cuales, por qué no, puedo hablar un día por aquí.
Volviendo a lo que nos ocupa, llegamos al recinto, con un amplísimo aparcamiento. Afuera de la discoteca había puestos de comida y bebida y mesas, al igual que en el interior. Para animar la celebración habían puesto un escenario en el que tocaron varios grupos de música folk. Animándose a tragos de Guiness (y alguno por ahí creo que con algo más), la gente bailaba y se divertía al son de la música. Dani, que vivió un año en Irlanda, nos enseñó los pasos de baile, aunque yo personalmente no lo hacía muy bien y acababa bailando como me daba la gana.
A las 2 de la madrugada terminaron los conicertos y la cosa se fue vaciando, asi que nosotros nos fuimos también. Una velada molto divertente, si señor.

1 comentario:

Daniel Blanco García dijo...

The wind that shakes the barley!