lunes, 9 de marzo de 2009

Qué gustito qué placer, andar en la cocina...

El sábado organizamos una cenita en mi casa para degustar platos estrella de algunos de nosotros. Así que me pasé toda la tarde entre fogones haciendo croquetas y tortilla de patata con Estefanía como pinche de cocina, a parte de probar a realizar también unas Pizzas a lo Torbe para merendar (apenas había comido y había hambre, y quise hacer una locura). A Alberto le tuvimos de hombre de los recados y de guía d elos que no sabían llegar hasta mi residencia. Las croquetas las probé a hacerlas con un poco de cebollita y orégano para darles un toque diferente y me quedaron bastante bien. Iba a probar también a realizar arroz con leche, pero no había tiempo ni creo que estómago suficiente entre todos (de hecho, sobró algo de comida).
Las tortillas me quedaron poco hechas, pero se podían comer. A parte de ésto, Arnau trajo una Kitch que yo nunca había probado y estaba muy buena, Dani hizo gazpacho extremeño (también muy bueno aunque luego repetía un poco) y el resto trajeron cosillas para picar y bebida. Miguel, Alba y Paco (nuevos en la resi) no pueieron venir pero prometieron organizar otra para otra vez.
Lo pasamos bien, hicimos el gilipollas con la katana, Dani Alberto y yo hicimos unos bailes chorras y después partimos hacia el centro de fiesta.
Ayer me tocó lo peor, que fue recoger todo, añadiéndole que estaba bastante cansado y resfriado. Pero bueno, Francesco no llegó hasta la noche y Per no se dónde coño anda, así que me dio tiempo a dejar todo como los chorros del oro sin demasiado estrés.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Y yo aún no sé como aguanté el sábado teniendo en cuenta que me pasé el día como una auténtica piltrafa. Agua que bebía, agua que soltaba.

Y la de bici que hice fue de órdago.

Daniel Blanco García dijo...

Ya sé que repetía...putas verduras italianas.

Joseba Martínez Gago dijo...

putas verduras italianas... son babosas y deshonradas

Alberto dijo...

Las italianas son deshonradas, como mi casera.

Últimamente se estila el cobrarnos mil euros de alquiler y darnos recibos diciendo que le hemos pagado 506 euros. ¡Su puta madre! ¿Son todos los italianos corruptos? Diría que sí.

[ROT13]Creb núa nfí, ry qrwneyr pbaqbarf hfnqbf ra yn cncryren l dhr ryyn yb erpbwn fva qrpve anqn, fr ntenqrpr.[/ROT13]

xabio de hotaliza dijo...

jaja q casualidad hoy hace arguiñanao 1000 progrmas en teleberlus,prepara una tortilla a lo idoia bilbao mas torbe para celebrarlo