miércoles, 25 de febrero de 2009

Un informático frente a Clío

¿Qué hace un estudiante de ingeniería informática estudiando Historia militar romana? Y lo que es peor... ¿qué hace estudiando una asignatura que encima es de lo que aquí llaman la licenciatura especialística sin haber estudiando antes nada de Historia? La respuesta: la necesidad de sacarse unos créditos de libre elección el siempre decir "no veo por qué no"... De este modo, propusimos Dani y yo a Alberto que se viniera a hacer con nosotros esta fantástica asignatura. Lo que yo no imaginaba del todo es que sin pensárselo dos veces viniera y encima ahora tuviese la intención de hacer el examen y todo... ¡si hasta se ha comprado el libro!
La verdad es que tampoco es una asignatura que sea demasiado complicada, aunque se necesite una importante base de historia romana. Además, Alberto está bastante entusiasmado y dice que se entretiene y se entera de muchísimo más que en sus otras asignaturas. Señores, ríndanse a la evidencia... la historia mola.
De todo ésto una d elas cosas más graciosas ha sido que hoy, el segundo día que venía a clase, han vendo ha hacernos el test de valoración de la asignatura, y él ha puesto en carreara "Ingenieríoa informática". ¿Qué pensarán al leer eso los encuestadores? Nunca lo sabremos. Lo que si podemos saber es la opinión de primera mano del protagonista de esta entrada. Así que, señor Albort, pásese por aquí y cuéntenos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido algunas de sus entradas y realmente escribe però que muy bien!!

le felicito

aldolo dijo...

Hola!

Pues realmente voy a clase por una mezcolanza de muchas cosas. Me entretiene, hace que me levante a una hora de persona normal, me gusta plantearme retos y para que engañarnos, es mucho más interesante que cualquier asignatura de informática que lleve este curso... No es la primera vez que curso una asignatura que no tiene nada que ver con mi carrera, pero sí es la primera en la que estoy convencido que no voy a aprobar ni de coña. Pero al menos no se podrá decir que no lo intenté. xD

aldolo dijo...

Por cierto, la historia mola... Pero la moderna y la contemporánea, no esto! JAJAJA!