viernes, 20 de febrero de 2009

Carnavales con Pupano

Recuperándome de ayer con un algo de costipado me pongo frente al portátil para mostrar lo que el frikismo es capaz de hacer en un día en el que puedes ir disfrazado sin que nadie te mire raro (aunque a eso ya esté acostumbrado cuando voy de tuno), pues no pudo ser elegido otro disfraz más horrendo que el de Pupano, que, para quienes no sepáis quién es, es éste:

La idea surgió como otra cualquiera, a lo que Alberto y yo nos dijimos ¿por qué no?, y así anduvimos en busca de pinturas, que junto a sombra de ojos prestada por Estefanía (agradecer su colaboracin el proceso de maquillaje) y un tip-ex pra pintar una camiseta en el caso de Alberto hicieron que la mierda de disfraz no pudiera ser peor. Pero lo mejor de todo son las impresiones de la gente al ver tal esperpento: mi compañero Francesco se quedó anodadado (aunque se queda siempre así frente a cualquier cosa que se salga de lo habitual en su monótona vida), la gente por la calle nos miraba raro e incluso un pakistaní de los que vende flores se rió de nosotros. Casi hasta que no estábamos llegando a la fiesta carnaval Erasmus de la Scuderia no vimos a nadie disfrazado, y dentro no es que hubiese mucha gente de guisa extraña, limitándose la mayoría a llevar unas simples máscaras. Pero lo peor de todo ha sido quitarse la mierda del maquillaje, que ha costado lo suyo.
Ahora, queda esperar a ver si tal vez otro día con más ambiente carnavalesco toque disfrazarse de nuevo, y aprovechando que nos sobró maquillaje para una legión, podríamos comprar tinte de pelo verde y...

video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder chebi
cada dia estas peor xD

isa dijo...

jaj
io tamen tenia pensado ir disfrazada para hallowen de pupano
XDD