miércoles, 4 de febrero de 2009

Bici arreglada!

Como llevaba unos días sin escribir, mayormente porque tampoco hay muchas cosas que decir (bueno, si, pero algunas me las reservo para una entrada más adelante, como son las nuevas asignaturas, y otras simplemente no creo que haya que andarlas contando), voy a relatar un poco cómo mi querida bici ha sido arreglada. Pues bueno, habrá que empezar por qué coño pasó. Pues una buena tarde iba por el centro cuando de repente oí un "pum!", que resultó ser la cámara de la rueda de atrás, que había reventado. Gran putada no sólo por el hecho en si, si no que también porque tuve que llevarla andando hasta casa desde las dos torres.
Se planteaba pues el problema de que me encontraba con al bicicleta inutilizable hasta que la arreglara. Lo primero que se me ocurrió fue irme una noche a robar una cámara con cucharas soperas, idea que abandoné, principalmente porque necesitaba una llave inglesa de todas todas y no la tenía. Y con una llave inglesa podía hacer algo mucho mejor, llevarme una rueda entera, que además la de atrás ya daba muestras de estar hecha un 8. Así llegamos al día de ayer en el que por fin me hice con una llave inglesa que me dejó Tadeo y vi en la estación de tren una bici rota pero con la rueda de atrás perfecta y a medida. Así, ante los ojos atónitos de la gente que me vió, quité la rueda y ya hoy a la tarde la he cambiado con algún que otro problema debido a mi torpeza.
Y escrita esta pequeña historieta sin interés alguno, me voy a la cama que mañana toca madrugar. Buonanotte!

2 comentarios:

Ander dijo...

Javo ha aprobado haciéndose ya sabes k jajajaja, si esk el método no falla! Bueno campeón. cuídate mucho!!!!

Anónimo dijo...

ya me hubiera gustado ver la cara de la gente en la stazione centrale...
Ala, que ya tienes bici nueva para volver del centro!

nos vemos a la vuelta de vuestra aventurilla!

bss,
Estefanía.