jueves, 22 de enero de 2009

Rumbo a Cracovia

Tras haber superado mi primera prueba de fuego y, como ya había dicho anteriormente, parto a Cracovia por cuatro días (bueno, prácticamente se quedan en tres) para visitar esta bella ciudad y sus alrdedores (Auschwitz, las minas de sal...) y pasar bastante frío. En estos momentos de la noche estoy aún ultimando los preparativos, si bien ya me he preparado toda la ropa, tengo que prepararme otros accesorios (cámara de fotos, lentillas, champú...), lo cual también significa que pocas horas voy a dormir, ya que toca madrugar para coger a las 6:30 el taxi que nos lleve al aeropuerto para coger el avión, que sale a las 8:20. Eso de andar preparando todo a última hora me pasa por vago y por huevón, ya que me he estado todo el día sin hacer nada, pues no había tampoco muchas ganas después de la noche de ayer.
Y sin mucho más que decir, me despido hasta el regreso y vuelvo a la tarea para irme lo antes posible a la cama.

4 comentarios:

aldolo dijo...

Juas, es la una y cuarto y yo estoy aún vagueando con el portátil... ¡No te digo más!

Iraia dijo...

Oso ondo pasa! Aquello es precioso ^^

Ugaitz dijo...

Bueno tio pasalo bien por ali que ya dentro de nada Europa ya no sera un misterio para ti jajaja y felicidades por lo del examen que pedazo nota
Vnga tio pasalo bien

Ander dijo...

9.33!!!! Enhorabuena!!!!
Disfruta del viaje!!!!
Cuando haya novedades ya te mandaré un privado al tuenti.
Bueno campeón, sigue así, sacando notazas y pillando morones de los guapos.
Litros de alcohol corren por mis venas mujer, no tengo problemas de amor, lo que pasa es que estoy loco por privar...