sábado, 31 de enero de 2009

Escribiendo tras la fiesta

Qué pasa chavales!
Aquí ando una vez más contando cosas para alegraros el día, o eso espero al menos. Recién llegado a casa después de una noche larga e intensa, me dispongo a hacerme una recena + desayuno para cragar pilas para después, que voy a Florencia, mas que nada porque me he puesto burro y por mis cojones desafío a Alberto, que dice que no voy a ser capaz. Pero aun conociéndome se ve que no sabe del todo a lo que soy capaz, xD. Y aquí estoy, escuchando "Sombra y ceniza" de los grandísimos Avalanch y escribiendo esta cutre-entrada de relleno de jamón y queso.
Ya de paso podría escribir un resumen de esta semana, pero tal cosa sería tan parca que no merece ni la pena. Creo que una sola palabra la resume: vagueza. Si, con eso de que no tenía ni que ir a clase, ni exámenes ni ná, me he pasado todo el día con el puto facebook a ver si me superaba al "Geo challenge", escuchando y bajando música, viendo vídeos del youtube y de "Qué vida más triste" y matándome. También podría contar qué tal fue el miércoles por el Cassero, una discoteca de ambiente de Bolonia, o qué tal esta misma noche, pero tampoco apetece mucho, para qué mentir. Así que me voy a tomar un refrigerio, ducharme y despejarme un poco para dentro de hora y pico salir de casa para ir a Florencia. Ya contaré qué tal va la cosa. Un abrazo muy fuerte para todos.
Ciao!

No hay comentarios: