lunes, 19 de enero de 2009

Nuevo inquilino

Llegaba hoy por la tarde a casa cuando oigo que por detrás me llama Pietro Piscciotta, el que se encarga del control y mantenimiento de la residencia, y me pregunta si vivo en el piso 4 del portal número 32, a lo que respondo que si. Entonces me presenta a un chico que estaba junto a él, un suizo llamado Per, quien es desde hoy mi nuevo compañero de piso. Tras subir, firma el contrato, le enseñamos la casa y le dejo un rato para que deshaga la maleta y tal, para después llevarle al Lydl a comprar viandas, aprovechando también para enseñarle dónde están las lavadoras, la basura y hablar con él por el camino. Viene aquí hasta Junio o Julio para estudiar económicas. Tiene 21 años, le gustan la fiesta (ya que de las primeras cosas que me ha preguntado es si hay muchos pubs por el centro), el fútbol, el cine y el teatro, baila tango y rock and roll (vale, las últimas cosas son una coña con la canción del ratón de Susanita) y en resumen, parece bastante buen chaval. Ya os iré contando qué tal... aunque deberé andarme con cuidado, que, como diría Zapp Brannigan, con estos neutrales uno no sabe a qué atenerse, xD.
Tras esta breve entrada, me retiro de nuevo pues a la labor de estudio, que me tengo que preparar bien mi primer examen del miércoles.

No hay comentarios: