viernes, 9 de enero de 2009

Multado

Como señala el título de esta segunda entrada desde mi regreso, he sido multado por viajar en autobús sin pagar. Volvía a casa después de haber estado en casa de Mery con Tadeo bebiendo una birrilla y hablando de cómo habían ido las vacaciones y todo eso, cuando justamente en la parada en la que debía bajarme subieron dos revisores al autobús. Con el autobús parado comenzaron a pedir billetes y a quienes no tenían, la documentación. Yo le di el carné de conducir y el revisor se bajó conmigo del bus para apuntar mis datos. Como el carné que le di fue intencionadamente el de conducir, pues no tiene apuntada por detrás la dirección donde resido en España, al preguntarme dónde vivía dije que estaba de visita a un amigo, hice como que no entendía bien lo que me decía y hablaba como si apenas tuviera idea de italiano. De este modo, se tragó lo que le dije y me preguntó mi dirección en España, a lo que me inventé que vivía en la calle Astarloa (la primera que me vino a la cabeza), número 5 y, ojo a este dato, en Barcelona. Tras rellenar toda la ficha de la multa, me explicó con despacito y con mil señas que la multa eran 41€ si iba a pagar antes de 5 días y 51€ si pasaban 2 meses.
En fin, que de esta me he librado, ya que seguramente ni envíen la multa a España, y, si lo hacen, ya veis que ni llegará.
Pero aun así, esto me lleva a una conclusión: tengo muy mala suerte. Ya es la segunda multa que me ponen nada más llegar a un sitio, pues estas vacaciones fui multado por hacer botellón en Barakaldo, justamente el primer sábado nada más llegar, que encima hacía nada que estaba en vigor la dichosa ley. A ver si de esta nos libramos.

4 comentarios:

aldolo dijo...

Podrías haber dicho "Calle falsa 123" y hubiera sido la reostia!

En fin, yo llego mañana. Espero que no me pasen desgracias por Milán.

Anónimo dijo...

Chebiii q pasoo??? asi q otra multa eh!!! llego a star yo y ns ponen 20 mas kn la suert k tnems... jeje xo wno si no t ba a llegar a casa, pos kmo kn la d aki k tp llegara bueno tu pasalo bn x ai ok? un abrazo loco soi txomin

Ander dijo...

jajajajaja
eso va a ser el karma eh? jajajaja
Bua chabal, cuando te cuenten lo que ha hecho Imanol vas a flipar, pero mejor k te lo cuente Iñigo k te echaras más risas.
Estoy en clase y como está el sustituto pues digo voy a echarle una firmilla en plan h.u.r.o.n. jaja

Anónimo dijo...

mierda,q no ha llegado el otro comentario. siempre infringiendo la ley eeehh jjaj eres la lecce,un chiste bueno e.bueno yo ya estoy retabilizado.hasta pronto EL FALSO TEGUI