martes, 2 de diciembre de 2008

Nueva asignatura

La semana pasada comencé una nueva asignatura, Historia Contemporànea de Italia, y hoy me apetece hablaros un poquillo de ella, porque si, como ya hice cuando empecé las primeras clases del curso. La asignatura tiene bastante buena pinta: el profesor parece simpàtico, se le entiende bastante bien cuando habla, apoya sus exposiciones con una presentaciòn en PowerPoint en inglés, y nos da bastantes facilidades a los estudiantes de intercambio, que ademàs somos pràcticamente la mitad de la clase, estando entre ellos Pedro y Masa, de mi residencia, los cuales yo no sabìa que estudiaban Historia (y ellos tampoco, es màs, a Pedro le debieron decir que yo estudiaba Derecho o algo asì, serà por la cara de abogado que tengo, xD).
Y bueno, dicho todo ésto me he dado cuenta de que no me ha dado para nada la entrada esta, siendo tal vez la màs corta de todas. Comentar que el "Capodanno Universitario" parece ir bastante bien (lo que me darà en su dìa para una interesante entrada, jejeje), que me he convertido en biògrafo oficial de Berlusconi en el CILTA (la clase de italiano) y felicitar también por acà a Maitane.
Y sin nada màs que decir por hoy (bueno si, que ya he subido alguna foto de Parma), os digo que buena suerte y que vivàis a tope los pocos (o muchos, quién sabe) dìas que os quedan de vida. Ciao!

2 comentarios:

aldolo dijo...

Juas! Lo tuyo con Berlusconi ya es fijación malsana.

¿Qué movidas hay con el capodanno? ¿Al final tiraremos el fairy en la fuente? xD

Joseba Martínez Gago dijo...

Jajaja, ya ves, le echo la culpa de lo malo que me pasa aquì a él y a sus votantes, xD. Lo del fairy por supuesto, y el capodanno aùn màs, tiene buena pinta, jejeje