sábado, 29 de noviembre de 2008

Operaciòn birra!

Tras una noche pasadita por agua, un cebollazo a chupitos de tequila y cerveza y una vuelta a casa con un taxista que nos querìa timar, amaneciò hoy con el sol en lo alto, bastante menos frìo que los dìas anteriores y, en definitiva, un dìa perfecto para ir de compras al Lydl. Y resulta que, estando las latas de medio litro de cerveza negra a 0'50€ la unidad, la oportunidad no podìa ser desaprovechada, asì que el grumete Cagdas y yo hemos cogido el carro de compra del Leclerc que se subiò éste hace un par de semanas al balcòn y hemos ido hasta allì para cargar el carrico de cervecicas. Cuàntas? Cagdas 30, yo, el doble. Cargamento para unos cuantos meses. Pròximamente foto, que no la he podido subir.
Tomorrow: Parma
Un saludo, y hasta el lunes.
URON!

3 comentarios:

Iraia dijo...

Que buuuuuuuuuurros, aunque nosotros hacemos lo mismo cuando vamos a Tallin.

En el último viaje he pillado 50 latas, wisky, vodca y licores. Y eso que me voy en 23 dias... Vamos, voy a tener que dejar la mitad a mis amigos, o sino moriré xD

Anónimo dijo...

a ver a ver, joseb!!! podias pasar por interno 3 n l 32 e interno 11 n l 58 y djar una d cervezikas d esas..pasate kon el karro anda! jajaja.. y ya q veo q t lo pasas tbn un dia d stos puedes ir tu a acernos la kompra..t ace? mi piace l likor esed kafe d kuatro euros, para otra vez t lo nkargo ;) ;) jejeje.. y a ver esas ntradas, q t aces d rogar.. sta dekayendo esto d blogear todos los dias... a! y eso d dos pedorras vascas d la resiiiiii... si somos las q mas t leemos eeee! jajaja venga joseb, nos vemoooos.. seguro q un dia q estes ubriaco..q kon 60 cervecikas...aiaiaiaiia, madre mia! jaja :) muuuuuuuuuuuuuak!

Txiki dijo...

Bueno chebi que me faltban unas cuantas entradas x leer y me las he leido todas de un tiron jajaja asi que ya veo que te lo estas pasando de puta madre kabron que envidia jajaja ademas a este paso te vas a conocer todo Italia(o al menos el norte de Italia)
A todo esto solo estas dando historia romana y historia griega?
Bueno tio pues que vaya bien y como es mi primer comentario por aqui yo lo hago a lo grande jajaja a ver si nos vemos en navidades que xz el sabado este hay una persona la cual no revelare su nombre que casi acaba en una fuente jajaja(y no soy yo e jajaja)
Vnga tio pues eso que vaya bien y cuidate
Saludos