jueves, 20 de noviembre de 2008

Reflexiones en un rato libre

Habiéndome librado hoy de la clase de Historia Griega por la ausencia del profesor, me he encontrado con ganas de escribir algo por aquì, asì que he venido a la biblioteca, me he sentado frente al ordenador, y me he puesto a escribir estas lìneas. El caso es que no tengo una idea predefinida sobre la cuàl escribir, pero bueno, algo se me pasarà.
Y aquì me encuentro, ojeando el tuenti y el facebook a ver qué novedades se cuecen por esos lares, que tampoco son muchas, y mirando cositas por la wikipedia, debidas a ansias de mayor conocimiento sobre algunos temas tocados en clase de Historia de Roma. Por ejemplo, aunque parezca raro, me encuentro en este momento leyendo un artìculo sobre M.A.D.(Destrucciòn Masiva Asegurada), ya que el hombre éste parece obsesionado en comparar (salvando siempre las distancias, y puntualizando también en sus mùltiples diferencias) el imperialismo romano con el norteamericano, y las guerras pùnicas con la guerra frìa y cosas asì. Ahora recuerdo la semana pasada, en la que durante un rato perdì el hilo de la clase sumergido en mis cavilaciones y cuando lo retomé, me quedé completamente descolocado cuando escucho que el profesor està hablando sobre el napalm.
Se conecta alguien al messenger. Es Miguel, que me trae noticias frescas sobre Avalanch. Resulta que han subido algunos extras que se han quedado fuera del DVD "Caminar sobre el agua" (el cual tendré que esperar a mi vuelta a casa para verlo) y resultan interesantes, sobre todo por el vìdeo de la prueba de sonido de "Niño", en el que se ve a un servidor al pie del cañòn. Mereciò la pena aquella carrera desde el restaurante hasta la playa para ver la prueba tras haber ingerido un buen plato de fabes, que por lo poco echo fuera de mi organismo en el camino, xD. Ale, para dar publicidad a mi banda favorita, y para que me veàis, aquì dejo el enlace: http://www.avalanch.net/extrascaminar/
Sigo aquì cavilando y creo que no puedo dejar pasar por alto la noche de ayer, que me lo pasé genial. Me encantan esas noches en las que el plan es sencillito y tranquilito, y al final acabas tomàndote 4 copas (gracias a mi supertruco megachachipiruli de la tarjeta de crédito) en vez de la una o dos que tenìas pensadas y te lo estàs pasando tan bien que, aunque relamnete los efectos del alcohol no sean demasiado fuertes, el cerebron actùa casi como si tal, o mas bien mejor, ya que no pierdes tus facultades psicomotoras. Y aunque la "operaciòn trueno" hubiese fracasado, da igual, porque Nacho y yo seguiremos "dàndolo todo, a punto de perder la vida, desnudos como el primer dìa..." (pequeño homenaje a Bunbury, si señor), como hace nuestro querido "grumete pescanova", Cagdas. Y bueno, también esa lecciòn que espero que alguna haya aprendido (a ver si lo lee y se da por aludida) de no conducir una bicicleta en estado de embriaguez. Y qué miedo pasé yo volviendo a casa con es rueda hecha un 8, xD.
Y ya no sé qué màs escribir. Continuaré un rato por acà y marcharé prontico a mangiare, que también hace falta. Con la tonterìa me ha quedado una entrada chula y todo, me encuentro bastante satisfecho. Espero que a vosotros también os guste. Un abrazo a todos, queridos lectores, y uno màs fuerte a los que soléis comentarme (y uno màs fuerte si cabe a Ander, que comenta en casi todas las entradas). Ciao!

PD: Una ùltima cosa; hace 33 años dijeron aquella frase que ha pasado a la historia: "Franco ha muerto" (Y digo dijeron poruqe vete tu a saber si habìa muerto ya antes). Comenzaba una nueva etapa, mejor que la anterior, aunque con sus sombras (basta ya de glorificar la Transiciòn como si fuera la polla). Ah, y también habréis observado el cambio de colores en el diseño del blog, realizado por recomendaciòn de Nacho. Espero que asì sea mucho màs fàacil su lectura.
Y ahora si: ciao!

3 comentarios:

Andertxo dijo...

jajaja, esk son unos vagos, mucho leer, pero ninguno escribe, vaya txikiteros... jajajaja
Bueno campeón, k ya keda menos de un mes, y el cambio este k te han recomendado está bien.
Hoy es un día k tenía k ser fiesta caguento jajaja
Un abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

a ver q va a pasar aki e.. keremos otra ntrada pero ya e.. q nos tienes n askuas.. tndras q komntar lo d la fiesta sorpresa d masa o algo.. o weno,si os pasa algo interesante stasera..nos lo cuentas.. aunq eso si, nos gusta eso d l anonimato.. :) :)
un muxu d tus vecinas
ciao ciaooooo!

Joseba Martínez Gago dijo...

Vaya dos, jajaja, metiendo presiòn para que escriba. Espero que os guste la nueva entrada, sacando trapos sucios del grumete, pobrecillo como nos reìmos de él... aunque su baile es sospechoso, xD. Algùn dìa habrà que grabar un vìdeo y dedicarle una entradica a tan sensual danza, jajaja