jueves, 6 de noviembre de 2008

El karma?

Saludos de nuevo desde acà.
Escribo una nueva entrada sin demasiados ànimos debido a que ando medio destrozado y a que ayer me chorizaron la càmara de fotos. Debe ser el Karma, como dirìa Earl, que me està castigando por lo de la bici, xD. Lo cojonudo de todo es que se llevaron la càmara pero dejaron la funda donde estaba, junto a mi sudadera y al chino, que no se empana de nada y no sabe quién se la pudo llevar. Lo peor ademàs es que no soy al ùnico al que le han robado la càmara de fotos, pues a Tadeo ya le pasò hace dos semanas. Y curiosamente, también él se adueñò de una bicicleta. Si ya lo digo yo, es el Karma.
Respecto a lo demàs, va bien, com o he dicho un poco destrozao, pues ya voy para viejo parece ser. El estòmago medio revuelto y con gases, espero que no se em escape nada y tenga la gente que salir de la biblioteca corriendo, temiendo un atentado de arma quìmica. Pero bueno, nada que una dieta limpia que depure el cuerpo no pueda arreglar. Esto no e smas que un aviso del organismo, diciendo que debo parar ya, que voy a acabar cirròtico perdido. O tal vez sea el Karma el que me esté avisando también de ésto, xD.
Y bueno, poco mas que añadir, un saludo a todos y pròximamente una entrada para la que voy recopilando informaciòn, ya que tengo ganas de hablar del panorama polìtico por aquì, que es realmente funesto.
Sin mas dilaciòn, me despido hasta otro dìa. Un abrazo!

4 comentarios:

Andertxo dijo...

Aupiiiiiiii!!!!
Joder, poco te ha durado la cámara, gran putada, es lo k tiene el karma jajaja
Pues aquí te escribo un día más, xk parece k estos travelos no se animan(Asier dice k no se k ostias de k al tener cuenta y no funcionarle bien no le deja firmar, ya te lo explicará él). Por lo demás yo me voy amoldando a la escayola, ya no escribo tan mal, y hasta estoy haciendo láminas jajaja
Bueno campeón, un abrazo muy fuerte!!!! Hasta Pronto!!!!

Anónimo dijo...

Chebi!
Me he leido unas cuantas entradas que hacia mil que no entraba!
Veo que en general te esta yendo bien, con fiestas, robos y tal (he dicho en general por la putada de la camara!)
Que no se te olvide volver en navidad eh? Que aqui te queremos ver porque ultimamente el ambiente no esta tan animado como cuando estas tu!
Pasalo bien y disfruta de la experiencia!

Anónimo dijo...

Por cierto soy el de media markt jajajaja

Joseba Martínez Gago dijo...

El del Media Markt...? Adivino bien si digo que eres Monty???