sábado, 1 de noviembre de 2008

El Halloween no es terrorìfico... es ubrìaco

Saludos a todos y feliz dìa de difuntos (bueno, eso de "feliz" tampoco es muy oportuno, pero bueno, xD). Ayer, como ya sabemos todos, fue Halloween, fiesta que por primera vez celebré, y es que aprovechando que se organizaba una fiesta Erasmus de Halloween, me disfracé, pues, como todos sabéis, me gusta ponerme cualquier cosa extraña. Mi intenciòn era disfrazarme de ese gran villano conocido como el Joker (solo la cara, el resto era muy complicado) pero tras buscar durante toda la tarde maquillaje blanco para la cara, no encontré el adecuado, por lo que comencé a pensar en otras ideas, entre ellas la de ponerme un saco de patatas en la cabeza (la cual hizo que Cagdas se estuviera descojonando un buen rato), pero al final simplemente compré un sobrero de copa con calavericas y me puse unas gafas de piscina, y de complemento, una escoba vieja que andaba por el piso.
Tras los preparativos marché a buscar al resto a su residencia, donde estuvimos un buen rato pues no se habìan terminado de preparar aùn, dàndome tiempo a mi a hacer un par de gafadas (perdona Mariano por el vinacho derramado!) y a ir sintiendo los efectos del alcohol. Destacar que realicé el primer "Sol Blanco" en Italia (oh yeah!). Llegado el momento de partir hacia la fiesta, llamamos a un par de taxis porque estaba jarreando de una manera increìble y la caminata iba a ser larga. Tras el timo del taxista, entramos en el parque donde se situaba la discoteca para encontrarnos con que habìa una larga cola para entrar, en la cual permanecimos màs de una hora, en la que los empujones y el alcohol iban aumentando. Tras la tediosa espera, pudimos al fin entrar. El sitio estaba de puta madre, y la fiesta allì montada era fuerte, con la mayorìa de la gente bastante perjudicada (entre los que me incluyo). Bailes encima de la mesa, conversaciones con plantas y risas varias fueron los resultados de una noche sòlo empañada por la lluvia que hubo que volver a sufrir a la vuelta, cuando tuve que volver engañado por Cagdas (Alias Bunbury-Burundi, por sus uñas pintadas de negro). De momento no tengo a mi disposiciòn foticos, pero ya las subiré en otro momento, os lo prometo.
Ciao!