sábado, 15 de noviembre de 2008

Càmara nueva... o no tanto, xD

Como ya comenté la semana pasada, la desgracia se cerniò sobre mi (tal vez por actuaciòn del Karma, xD) cuando algùn desgraciado me birlò la càmara de fotos, provocando mi còlera cuan Aquiles al comienzo de la Ilìada (me ha quedado esto niquelao, qué poético por Alà!). Y como sin càmara de fotos me siento medio cojo (mas bien un cuaro, que no es para tanto), y tras un par de comentarios con mis padres, que han estado mirando càmaras por allì, y ver que los precios andan bastante parejos, decidì ayer ir a comprarme una, que no es otra que el mismo modelo que mi pobre secuestrada. Asì que dirigì mis pasos hacia el Media Markt de Bologna, aquì llamado Media World para llevar la contraria al resto de paìses, y adquirì mi nueva càmara, en espera de que esta me dure mas que la anterior (y si cabe màs aùn que la otra anterior, aquella que algunos recordaréis que tenìa la pantalla jodida y que también acabò en manos de "lobos"). De todo esto también s epuede sacar una pequeña lecciòn propia, a ver si escarmiento: no sacaré màs la càmara de fotos al ir de fiesta. Punto pelota. Si, habrà miles de fotos que se quedaràn sin hacer, momentos o situaciones que no quedaràn inmortalizados, pero me da igual. A la tercera va la vencida, y esta me durarà hasta que esté criando ya malvas (vale, cosa que puede suceder ahora mismo segun salga a la calle, o incluso antes, pero creo que ya me entendéis).
Y ale pues, pasaré por acà de nuevo en un par de dìas para contaros el viajecito del domingo, que esta vez toca Verona.

1 comentario:

Andertxo dijo...

Aupiiiii!!!!

Ya está el boceto del vídeo navideño, vamos k lo he hecho en plan prueba y no ha quedado mal, de todos modos cuando vuelvas kedamos un día y lo hacemos, aunk es frustrante el movie maker cuando llevas unos 15 min de vídeo se peta cada dos por tres jajaja

Un abrazo enorme!!!!

PD: La palabra de verificación es salta jajaja