domingo, 5 de octubre de 2008

Una semana

Pues eso, ya llevo una semanita por acá, con un balance muy positivo. La verdad es que se me ha hecho cortita, entre una cosa y otra ha pasado volando. Es lo que tiene no estarse quieto en casi ningún momento. Los únicos momentos de aburrimiento han sido los de espera en la parada del autobus, sobre todo el miércoles a la noche que estuve casi media hora esperando. Por cierto, eso me recuerda que tendré que hacer una entrada dedicada a la fiesta y la juerga por estos lares.
Y nada más que contar por ahora, sólo mostraros mi nueva guitarra que compé ayer por 40€ para ir practicando un poquillo.

Un abrazo a todos y a ver si os dignáis a hacerme algún comentario, so gananes.

2 comentarios:

Iñigo dijo...

Weno Chebi, ya te dije ke te iba a comentar algo.
No se ke decirte ke no sepas, ke te vaya bien todo por ahi.
Y esa guitarra me suena a la ke tenia el baketas, ke se la vendieron los chinos por 30 euros, y ke le faltaban algunas cuerdas.
Pos nada, ya nos veremos en navidades. AGUR

xabio de hotaliza dijo...

q paso. aupa chebi aber si dte aces famoso con el blog q te lo pases bien por ahi y aber si acbas con berlus

por cierto estoy introduciendo la palbra uron (unas risas o no )por ahi

pD:busca en youtube callejeros sexo libre