martes, 28 de octubre de 2008

Un mesecito

Muy buenas a todos. Hoy hace un mes que comencé esta aventura, la màs importante hasta ahora de mi vida, y quiero hacer una pequeña reflexiòn. De momento esto està siendo extraordinario, me lo estoy pasando genial y es una experiencia sumamente enriquecedora, en la que estoy conociendo a gente de putìsima madre de todos los rincones del mundo, lo que no hace si no que, a la postre, cada vez me reafirme màs en esas ideas que todos conocéis. También es la primera vez que vivo una larga temporada fuera de casa sin estar al cargo de nadie, por lo que me està sirviendo para saber defenderme mucho mejor en el àmbito hogareño y en el dìa a dìa. Y, como no, el adaptarse a toda esta nueva situaciòn, cosa en la que me he sorprendido a mì mismo muy gratamente, ya que mi adaptaciòn ha sido muy ràpida.
Este mes ha pasado realmente volando, parece que fue hace tres dìas cuando estaba pisando tierra en Italia. Y el tiempo pasa cada vez màs ràpido, sin apenas darme cuenta de en qué dìa estoy. Vamos, que a este paso, llegan las vacaciones de invierno, y se me olvida volver como el turròn, xD. Si, realmente no sé en qué dìa vivo. Sé que hoy es martes porque mañana es miércoles.
Y bueno, también decir que si que he tenido un par de momentos de bajòn, sobre todo al principio, por qué negarlo, pero no han supuesto ningùn bache importante y aquì estoy, màs feliz que un tonto con un regaliz.
Un saludico como siempre a todos, y un aviso desde aquì: preparàos para Reserva Dos!!!

4 comentarios:

Andertxo dijo...

Aupi!!!!
jajaja, más vale que no se te olvide volver a casa por navidad como el turrón jajaja
Pos yo tengo k tener la puta escayola hasta el lunes xk no había hora para el trauma hasta el lunes.... me cago en to jajaja
Bueno, sigue pasándolo genial, a ver con cuantas nuevas historias nos deleitas a tu regreso jaja
Un abrazo!!

josbo dijo...

Aupa Txebi! Que serio t pones cuando escribes, jeje. Que cachondo eres, tío, me alegro d que te lo estes pasando tan bien, y eso si vuelve por navidad, jeje.

venga, tuttifruti, hasta otra.

(Soy josbo)

Iraia dijo...

Pues yo llevo ya más de dos meses! Asique imagina.. Ya me quedan menos de dos para volverme... QUIERO QUEDARME!!!!

La primera semana lo pasé mal, esto es demasiado diferente, tu por lo menos sigues estándo en zona mediterránea, pero esque aquí, además del clima, cambian las comidas y uf... yo eso lo llevaba fatal. Pero nada, en dos meses he aprendido a comer de todo y hasta he engordado un par de kilitos, que eso para mi es un logro!!! Jajaja

Y en cuanto a la uni, ya podía ser tan "guay" la de Deusto... en fin...

A seguir igual de bien,e! ^^

Joseba Martínez Gago dijo...

No se me olvidarà volver, jajaja, no me puedo perder a los Reserva Dos, xD. Ni tampoco otra nochevieja en el bar de la hermana de Bizala, jajaja, qué grande fue aquella!
http://es.youtube.com/watch?v=9jRR6yBpDaY

Y si, la verdad es que aquì es màs fàacil que por tierras nòrdicas, el clima parecido, y sobre todo por la comida, que aquì me cocino casi lo que quiero. Eso sì, hecho de menos un buen plato de cocido (aquì hay alubias pero son en lata y no es lo mismo, y garbanzos y lentejas no he visto aùn).

Un abrazo a todos!