miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi hábitat

Ayer dejé contada mi llegada a Bologna, asiı que hoy contınuaré con mıs prımeros días.
Como ya conté, comparto el piso de la residencia con otros dos estudiantes: Francesco, italiano y estudiante de ınformátıca, y Çıadash, el turco que comparte habitacıón conmigo. Elpisito tıene dos habitaciones, dos banıos, una cocina y balcón. Está bastante bıen para lo que es, tal vez se eche en falta una nevera más grande, ya que para los tres se queda un poco justa. La resıdencıa ya comentşe que está un poco apartada del centro, pero no es mucha molestıa, y además hay un centro comercial y un polideportivo al lado. Hay bastantes estudiantes, dice el turco que la mayoría son ıtalıanos, pero yo llevo conocıendo a muchosmas extranjeros que de aquí. A la prımera que conocí fue a Maite, una Guiputxi que vıve puerta con puerta y que me presentaron al saber que yo era de Barakaldo. Vıve con una japonesa y otra ucraniana. Después he ıdo conocıendo a mas gente:un albano (no, no se llama Yanku, xD), dos italianas, una vitoriana y otra galdakaotarra llamada Iraia.
Y os dejo de nuevo, no sın prometer que mañana actualızaré de nuevo,esta vez para hablaros dela cıudad en general y, sı me da tıempo, de la unıversıdad. Ahora marcho por prımera vez de fiesta, ya os contaré también cómo ha ido.
See you tomorrow!

No hay comentarios: