miércoles, 8 de octubre de 2008

Happy Birthday for me!

Tras unos dias sin escribir vuelvo a la carga para contaros cómo pasé mi vigésimo cumpleagnos.
Es la primera vez que lo celebraba lejos de mi hogar, y eso hace sentirte extragno, pero la verdad es que ha sido de los mejores de mi vida sı no el mejor. Con motivo de este dia tan especial para mí organicé una fiestecilla en el apartamento de la residencia. Invité a varios amigos y conocidos (todos Erasmus salvo Francesco, el italiano) y les dije también que avisaran a otra gente si quería venir, llegándonos a juntar casi 30 personas. Me pasé todo el día comprando comida y bebida y preparando unos suculentos sandwiches y tortillas de patata, que a pesar de que un par de ellas no salieron muy bien, tuvieron un gran éxito (no, esta vez no dejé la patata cruda, xD). Todo ello junto con los albanos de en frente como DJs hizo que el ambiente fuese el típico de una fiesta universitaria en plan las de las pelis americanas.
El comienzo estaba programado para las 21:00, pero como siempre, la gente tarda en llegar y la cosa no comenzó a caldearse hasta casi las 22:00. Los primeros que llegaron fueron los albanos, que se trajeron un ordenata y altavoces buenos a petición de Çagdash, y después llegaron Maite e Iraia. Poco a poco fue llegando más gente, y hacia las 22:30 ya estábamos todos con la llegada de Alberto, Mariano, Nacho, Jorge, Silvia y Bárbara, que viven en otra residencia. (Ya realizaré un dia una entrada para presentaros a mis amigos de por aquí).
La fiesta estuvo de puta madre, con bailes, risas, trompas y muestra de vídeos txikiteros incluida. Pero lo mejor vino a partir de medianoche, cuando la gente ya se fue yendo y nos quedamos sólo los spagnolos y Çagdas, que se fue al de un rato porque se nos ıba la pinza y hablábamos en castellano y el no entendía. Comenzó entonces una sesión de situaciones cómicas y surrealistas y de cantares desafinados (tanto por nuestras voces embriagadas como por la guitarra, que no atinábamos a afinarla bien sıqiera con el afinador).
Todo terminó hacia las 6:00, dejando paso a la limpieza, sólo tres horas de suenıo y la segunda resaca de mi vida. Y, claro está, a las 12:00 con dos cojones a mi primera clase (o era a las 13:00? Jajaja, manıana os cuento).
Bueno, me despido otra vez más no sin antes agradecer a todos aquellos que ayer me felicitasteis, muchas gracias a todos. Nos vemos!
Fotos:












3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES TIOOO ke ya se ke fue ayer pro wno yo te comento oi jejejej anda ai perkal tmbien en italia eeeeee ya aras prsentaciones eee ps nada tio ke lo sigas pasando bien pr aki todo como siempre nada nuevo jejej

Anónimo dijo...

oh si, ay chabalitas guapas por ahi

Anónimo dijo...

el del poster tiene una cara de pervertidillo q vamos jaja