martes, 21 de octubre de 2008

Dìas moviditos (Parte II: el sàbado y la casa de Mateo)

Ayer dejé los acontecimientos en la noche del viernes tras haber contado lo ocurrido durante los tres dìas anteriores, y hoy toca continuar la historia
El sàbado me toco madrugar de nuevo para ir a clase (no se si ya dije que los sàbados tengo clase, por raro que parezca), de Historia Romana, bastante interesante por cierto, ya que se fue por las ramas hablando del ejército heredado del modelo griego. Tras las clases aproveché para mirar un par de cosillas por el centro y luego volvì a casa a comer, parando antes por el Lydl para hacer la compra. Por la tarde dediqué un poco de tiempo al estudio y después a hacer unas croquetas caseras, cuando me llamò Alberto para ir a comprar bebida para llevar a la fiesta de la noche (maldito Ballantine's con Nestea, xD) y ya quedamos para después.

A la noche, como ya dije ayer, fuimos a una fiesta que Mateo habìa organizado en su casa (o como èl lo llamaba, un "botellòn", pero le tuvimos que enseniar la diferencia entre beber en casa y beber en la calle, xD). Como también mencioné, Mateo es de "sexualidad dudosa" (una mezcla entre Vin Diesel y Boris Izaguirre), ya que aunque no sea gay, tiene una pluma que no veas.

Cuando llegamos nos encontramos con el piso atestado de gente, que resultaban ser también Erasmus que habìan estado con Mateo el curso pasado en Alicante. La fiesta dio comienzo con una desmesurada cantidad de alcohol y algo para picar, destacando las "tartas" de Mateo, que eran realmente una base de pizza con, chocolate una y mermelada otra, por encima.

La fiesta fue desfasàndose poco a poco: primero con los gorros y cascos que sacò Mateo, luego la guitarra acùstica màs desafinada que he oido jamàs y finalmente el cono que acabò volando por el balcòn ("y tiran el cono de obra por el balcòn..."). Y bueno, el final de la fiesta, mejor no comentarlo, porque fue desastroso... xDDDD

Aquì unas foticos:



1 comentario:

Andertxo dijo...

Aupi cari!!! Pues aquí ando, escrbiéndote con la zurda, puto meñike, me da k el futbol se nos gafa a los txikiteros, ya te contaré, pero algo está pasando k son to impedimientos.
Me alegro muchísimo de k lo estés pasando super bien, yo este sábado a fuegote jajaaj con el pander y el dedo roto k no me dolía, pa algo soy de baraka pues jaja
Pues na, no me rayo más y sigo escuchando memorias de un espantapajaros

un abrazo, y lo k tu kieras jaja