sábado, 27 de septiembre de 2008

La cuenta atrás

Las cartas están ya echadas; dentro de apenas 24 horas estaré pisando territorio de la península itálica. A cada segundo que pasa van aumentando los nervios, pues mi gran viaje está a menos tiempo. Los granitos de arena van cayendo lentamente a la parte inferior, y lo que queda en la superior es ya muy poquito. Cuando la cuenta atrás termine, mi vida cambiará completamente; dejo atrás una vida para sustituirla durante 9 meses por otra. La experiencia será inolvidable, seguro. Lo pasaré genial, aunque sé que habrá momentos duros y añoranzas de todo lo que queda aquí. Pero no me olvidaré de vosotros,a migos. Por eso, creo este blog, para ir relatando todo aquello que me vaya ocurriendo, cómo es mi vida en Bologna. Y también para que vosotros escribáis comentarios a mis entradas y que esta comunicación sea recíproca, para que lloremos, riamos y lloremos de risa juntos. Os echaré de menos, pero la añoranza no será tan pesada gracias a ésto. Va por vosotros, amigos.
Miro el reloj de nuevo; sonrío al saber que queda menos. Éste es mi último saludo desde Barakaldo. Pronto zarparé desde Txikiteria a mundo desconocido. Alea jacta est.